En Vivo

A las once

L-V 11:10 pm

Capítulos anteriores »En Boca de Todos

Villa El Salvador: Matan a policía que intentó evitar asalto en cúster

El suboficial José Antonio Garrido Zavala recibió un disparo en el pecho.

Otro enfrentamiento a balazos, esta vez en el interior de una cúster que transitaba por Villa El Salvador, terminó con un policía muerto. El suboficial de primera José Antonio Garrido Zavala viajaba en esta unidad de transporte público cuando tres delincuentes subieron al vehículo, golpearon al chofer y anunciaron que se trataba de un asalto.

[VIDEO: Policía muere baleado en confuso incidente en Villa El Salvador]

Pero antes de que los maleantes procediesen a desvalijar a los pasajeros de la cúster, el agente del escuadrón de emergencia sacó su arma y se batió a tiros con los criminales. Pero uno de los disparos le impactó directamente en el pecho, muy cerca del corazón. Tras asesinar al policía, los delincuentes huyeron de la escena a bordo de una mototaxi.

[VIDEO: San Miguel: Balacera dejó un delincuente muerto y un policía herido]

Desde hace años, la inseguridad en las carreteras del Perú es una realidad palpable que cualquiera que haya viajado por tierra conoce. Los asaltantes de carreteras están en todas las rutas del Perú y siempre aprovechan los lugares más solitarios y alejados para cometer sus fechorías.

[VIDEO: Balacera en fiesta en el Callao deja un muerto y varios heridos]

Lo que demuestra lo ocurrido en una cúster en VES es que los delincuentes cada vez se sienten más empoderados y no temen tomar por asalto vehículos de transporte público en medio de la ciudad. Así quedan cada vez menos lugares donde la población pueda sentirse segura.

Deja un comentario

Notas relacionadas