En Vivo

Los videos virales más sorpredentes de los últimos días

Los videos más impresionantes que sorprenden al mundo

Cámaras de vigilancia captaron los momentos más increíbles que puedes imaginar.

Muchas veces la realidad supera la ficción. En menos de 48 horas han ocurrido accidentes, suicidios y abusos policiales que han sido captados por cámaras de seguridad, sus imágenes se han viralizado rápidamente.

Entre los más sorprendentes compartidos en la Red se encuentran el registrado la mañana del martes en la ciudad de Manhattan, donde uno de sus principales metros en New York se detuvo alrededor de las seis de la mañana en la estación de metro del Time Square. Esto provocó que  uno de los trabajadores de emergencia trató de solucionar el problema, pero un corto circuito y una gigantesca descarga lo electrocutó arrojó su cuerpo varios metros más allá.

Mira también: [VIDEO] Los 5 virales más vistos de los últimos meses

Otro de los casos que atrajo la atención fue en China, lugar en el que un grupo de personas esperaban su bus, cuando de pronto un desadaptado en el volante apareció a toda velocidad y aplastó a una mujer contra la pared.

La mujer perdió la vida en el momento del impacto, mientras que el chofer fue detenido y llevado a prisión por manejar en estado de ebriedad, aunque él aseguró que se le vaciaron los frenos y que solo había bebido unas copas.

En Corea del Sur un hombre casi muere aplastado en un elevador cuando se disponía a subir a su oficina en Seúl; sin embargo, pudo reaccionar rápidamente y escapar del mortal ascensor. Mira más cuáles otros fueron las imágenes que han sorprendido al mundo.

Notas relacionadas