En Vivo

Vacaciones Útiles en el Parque de las Leyendas y aprendiendo robótica

Vacaciones Útiles en el Parque de las Leyendas y aprendiendo robótica.

Le presentamos 2 opciones para que sus hijos aprendan de nuestra riqueza y se relacionen con la tecnología.

Si su niño se cansó de los tradicionales cursos de vacaciones útiles ponga mucha atención, aquí le presentamos 2 opciones para que sus hijos desarrollen sus habilidades aprendiendo de nuestra riqueza y dejándose llevar por su imaginación.

El Parque de las Leyendas ofrece 6 cursos en su programa de vacaciones útiles, donde el objetivo es valorar y conocer nuestro patrimonio cultural. Aventura ecológica busca crear conciencia para valorar el medio ambiente, exploradores en acción enseña a interactuar con la biodiversidad  y en investigadores por naturaleza se explican los procesos biológicos de la fauna.

En artistas de leyenda todo lo que se aprende se plasma sobre un papel en formas y colores, el taller de pequeños arqueólogos incentiva a conocer la vida de nuestros antepasados y en escuela de chalanes, niños y jóvenes aprenden sobre la vida del equino.

Si su niño es un explorador que gusta de la tecnología el curso de robótica es ideal para que ponga a prueba su destreza dando vida a figuras que él mismo construye con bloques de plástico conectados a un software de programación. De menos a más edad los estudiantes aprenden a armar vehículos, los conectan a una computadora y hasta ensamblan robots sin necesidad de cables.

Notas relacionadas