En Vivo

Urresti en la mira

Como dice el dicho una son de cal y otra de arena pero para el ministro Daniel Urresti, unas son de cocaína y otra de yeso. El supuesto cargamento que fue decomisado en un vehículo del candidato Fujimorista, Alberto Tapia en Barranca y mostrado a la prensa con bombo y platillos era tan solo yeso, como lo demuestra un análisis químico entregado por el ministerio público. Luego de este hecho el ministro Urresti escribió en las redes sociales un mensaje dirigido a Alberto Tapia, quien fue separado de las filas del fujimorismo el mismo día del escándalo. “Tiene pico de pato, tiene plumas, patas de pato y encima dice cua cua. ES pato, pues, no hay mucha vuelta que darle. Al que sospecha de ser narcotraficante deberían eliminarlo de sus listas”.

Ahora que ha salido a la luz la inocencia del candidato, todavía no hay un pronunciamiento y rectificación. Pero este caso no sería el único discurso que está poniendo en duda la veracidad de las declaraciones del ministro del interior.

Los analistas también han puesto en duda el armamento cerca al Palacio de Gobierno que se ha encontrado hacia algunos días, así como la captura de miles de delincuentes en tan solo un mes.

Notas relacionadas