En Vivo

El último adiós a Grace Gonzales en Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio

El cuento de hadas de ambos jóvenes no tuvo el final feliz, puesto que ambos decidieron divorciarse al poco tiempo.

La partida de Grace Gonzales en Al fondo hay sitio ha generado un profundo dolor entre dos familias que fueron archienemigas. La historia de amor de ella y Nicolás que parecía al fin concretarse, llegó a su fin trágicamente.

El personaje interpretado por Mayra Couto no se irá fácilmente del recuerdo de sus seguidores y es por eso que en “A las once” preparó un especial con sus mejores escenas

Mira también: [VIDEO] ¿Que pasó con Nicolás y los Maldini tras la muerte de Grace?

El idilio entre Grace y Nicolás, al mismo estilo de Romeo y Julieta conquistó a millones de espectadores, quienes se sintieron identificados con ese amor imposible que, contra viento y marea, triunfó y tuvo un hermoso fruto.  

Después de tantos problemas y confusiones, Grace y Nicolás logran sellar su amor con una boda que unió a los Maldini y los Gonzáles a pesar de la oposición de algunos miembros.

Lamentablemente, el cuento de hadas de ambos jóvenes no tuvo el final feliz, puesto que ambos decidieron divorciarse al poco tiempo.

Mira también: [FOTOS] ¿Cómo vivieron los actores de AFHS el estreno de la séptima temporada?

Sin  embargo, el amor renació entre ambos y llegó la reconciliación el día del primer cumpleaños de su hija Nelly Francesca.

Cuando la pareja vivía el mejor momento de su relación e incluso planeaban la llegada de su próximo bebé, la tragedia se cruzó en su camino y la muerte terminó con una de las historias de amor más queridas de esta serie.

Mira también: [VIDEO] Revive los finales más dramáticos en Al fondo hay sitio

Grace Gonzales se fue pero deja su ternura, su encanto y esa pureza de corazón que vimos crecer en nuestras pantallas.

Notas relacionadas