Twitteros se burlan del spot publicitario de candidata de San Isidro

Twitteros se burlan del spot publicitario de candidata de San Isidro

Vídeo:

Un spot electoral aparecido en internet se convirtió rápidamente en tendencia. Y no es para menos. El video publicitario de la candidata de Fuerza Popular a la municipalidad de San isidro llama la atención por varios motivos. Pero sobre todo porque presenta a ese distrito como el paraíso idílico en el que se podría convertir si la mayoría de sanisidrinos decide votar por Madeleine Osterling.

En el San Isidro de Madeleine Osterling todo el mundo es feliz y vive en armonía con la naturaleza. Todos sonríen en cámara lenta y practican disciplinas orientales para estar en sintonía con el universo.

La propuesta central del video es la construcción de un parque sobre la vía expresa de Javier Prado, en el tramo comprendido entre las avenidas Javier Prado y Aramburú. Apenas el video fue colgado en internet se convirtió en viral. Y los memes no se hicieron esperar. Madeleine Osterling asegura que precisamente ese era el objetivo del video: causar impacto y llamar la atención del electorado. Y toma los memes y las burlas con buen humor y como una buena manera de difundir sus propuestas.

COMENTA