En Vivo

Tragedia en Huarmey deja 37 muertos por choque múltiple

En el bus de Murga Serrano iban miembros de la iglesia evangélica Movimiento Misionero Mundial

La tragedia atravesó el kilómetro 315 de la Panamericana Norte. El choque múltiple redujo a escombros los vehículos pesados que protagonizaron la tragedia más de una treintena de viajeros perdieron la vida tras el fuerte impacto.

Según testigos, el primer choque se produjo por el despiste del bus interprovincial Murga Serrano se dirigía de Lima hacia el norte del país, el chofer perdió el control del pesado vehículo e invadió el carril contrario de norte a sur por donde transitaba un camión frigorífico, el fuerte impacto ocasionó la muerte del chofer del camión Diego Clever Ramos, que terminó varado a un costado de la carretera pero muy cerca iba el bus interprovincial Erick El Rojo que chocó a Murga Serrano ambos perdieron el equilibro y terminaron volcados en medio de la vía.

Mira también: [Hablan los testigos del accidente en el boulevard de Asia]

El bus de la empresa Challenger, probablemente a gran velocidad, venía detrás también terminó chocando contra el bus de Erick El Rojo ese fuerte impacto partió en dos el bus de la empresa de transportes Murga Serrano provocando la muerte instantánea de varios de los pasajeros.

Mira también: [Mire imágenes de bebés en situaciones extremas]

El representante de la empresa Challeger dijo que en el momento del choque el ayudante del piloto, Jhon Carlo Flores natural de Cajamarca falleció en la zona debido a la demora en la evacuación.

Notas relacionadas