En Vivo

Todos se unieron por Johanna San Miguel

Johanna San Miguel

La mamá leona se sometió a una operación y recibió el apoyo de sus amigos y seguidores.

Johanna San Miguel fue intervenida satisfactoriamente en una clínica como ya lo había anunciado el último fin de semana.

La conductora de televisión quien revelo que se aleja de la televisión por un mes por problemas de salud insto a que todos se realicen controles periódicos para evitar sorpresas desagradables.

Mira también: [VIDEO] Johanna San Miguel reveló por qué se retira de Esto es Guerra

Su repentina salida del reality generó todo tipo de especulaciones e incluso se habló de un posible embarazo y que estaría en planes de un nuevo proyecto televisivo, pero fue la propia mamá leona quien despejó las dudas con ese coraje que la caracteriza.

Ante la expectativa y luego de ser jurado en el casting en vivo de Esto es Guerra Teens, la propia mamá de los leones quien hizo en anuncio de su alejamiento en el programa y las causas que la obligaron a tomar esta decisión.

Antes de alejarse de los estudios de televisión por espacio de un mes, la propia presentadora despejó las dudas para tranquilidad de sus fanáticos, la mama leona dejo por un momento la reserva que la identifica para hablar sobre  prevención.

Mira también: [VIDEO] María Pía Copello dejó un rotundo mensaje para los leones

Además de sus amigos personajes que compartieron escenarios con ella también le enviaron sus mejores deseos, a ellos se sumó los ex guerreros Micheille Soiffer y Guty Carrera.

La propia Johanna respondió agradecida por las muestras de cariño en su cuenta de twitter.

Vale indicar que para la conducción del reality de América Televisión fue presentada la animadora María Pía Copello, quien la reemplazará hasta nuevo aviso.

 

Notas relacionadas