En vivo
AN: Primera Edición
05:15 - 08:30 h

Todas las novedades del Fórum Tecnológico en Mónaco

Cientos de productos fueron las novedades que están por llegar al Perú.

Todas las novedades del Fórum Tecnológico en Mónaco

Fórum Tecnológico en Mónaco

Vídeo: Cientos de productos fueron las novedades que están por llegar al Perú.

El equipo de A las once viajó al Principado de Mónaco, uno de los países más chicos y costosos del mundo, para asistir al auditorio Grimaldi Fórum, el cual abrió sus puertas para dar a conocer lo último en tecnología a los grandes empresarios de todo Latinoamérica.

Desde lentes de videojuegos de 360 grados con un look futurista, lavadoras con tina para prelavados, televisores curvo de 105 pulgadas, aspiradoras robot, relojes pulseras inteligentes, y mucho más.

En el Fórum se mencionó las alianzas tecnológicas con  grandes cadenas de telecomunicaciones a nivel mundial, entre ellas, América Televisión.

Uno de los atractivos principales fueron los televisores curvos y el SUHD TV Samsung, con más brillo profundidad, detalles y color.

Pero los televisores no son los únicos diseños con pantallas, este refrigerador te muestra los productos sin necesidad de abrir la puerta, o esta isla de cocina, lista para picar la comida y ver tus programas favoritos.

Ventiladores turbo jet cooling capaces de refrescar toda la casa y los parlantes en forma de cafeteras omnidireccionales no solo son funcionales sino con diseños que van a la vanguardia.

En el mundo de los celulares están los A3 y A5, de 4.5 pulgadas muy livianos, todos de metal y con la facultad de tomar selfies panorámicos.

Cientos de productos, carcasas de teléfono que te indican la hora y las baterías, consolas de video juegos, parlantes cubos de base para la televisión, entre muchos otros fueron las novedades que ya están por llegar a Lima.

COMENTA