En Vivo

Tilsa Lozano: aumentan rumores sobre posible embarazo

La modelo se muestra muy feliz con su pareja

Las redes sociales han sido testigos de cómo el amor va creciendo entre Tilsa y Miguel Hidalgo, tal como ella lo registra.

Al parecer a Tilsa Lozano no solo le sonríen los negocios, sino también el amor. Hace algunas semanas se hayan propagado varios rumores que señalan que la vengadora tiene un motivo más importante, por el cual celebrar: un posible embarazo.

Las redes sociales han sido testigos de cómo el amor va creciendo entre Tilsa y Miguel Hidalgo, tal como ella lo registra.

Mira también: [VIDEO] ¿Tilsa Lozano y Maricris Rubio están embarazadas?

La pesadilla con el loco Vargas ha quedado en el pasado, olvidado y enterrado e incluso ha tomado distancia de los escándalos desde que Miguelón entró en su vida.

Pero la llegada de la cigüeña es algo que la modelo parece que prefiere guardar en reserva; sin embargo, uno de sus amigos más cercanos Ricardo “zorro Zupe” no negó la noticia y dejó abierta la posibilidad de que ella podría estar embarazada.

Mira también: [VIDEO] Tilsa Lozano se luce con su novio en concierto de cumbia

Los rumores han crecido entre los allegados de la pareja e incluso, se dice que el joven anunció la noticia con gran felicidad a sus amigos cercanos.

Vale indicar que la vengadora ha hecho público que convive con su novio, el abogado, con quien tiene una amistad de muchos años, pertenecen al mismo grupo de amigos.

Notas relacionadas