En Vivo

Tigresa del Oriente: así reaccionaron tras su desnudo en revista

Tigresa del Oriente

La reina del YouTube es un fenómeno que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Todo el Perú e incluso algunos países de Latinoamérica han quedado conmocionados con el increíble destape de La Tigresa del Oriente, quien ha desatado todo un escándalo en su polémica carrera artística. Esta vez, dejó su piel felina para mostrar su cuerpo al descubierto.

Judith bustos dejó impresionados a muchos, luego que se despojara de sus prendas y posó desnuda para la revista Soho Colombia. La reina del YouTube es un fenómeno que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. 

En tan solo unos segundos, las fotos de la tigresa aparecieron en millones de celulares, mucho más rápido que el video prohibido de Milett Figueroa. A las once conversó con algunas celebridades peruanas, quienes no pudieran aguantarse y opinaron sobre el atrevimiento de la reconocida mujer a sus 70 años.

Pero así como hay quienes aplauden la valentía de la reina del YouTube, hay muchos que la critican, e incluso aseguran que las impecables fotografías se deben a la famosa “ayudita” computarizada.

Mientras que en Soho Perú, los peruanos se deleitaron con las imágenes de Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Vanessa Tello o en la última edición con Kukulí Morante, la Tigresa del Oriente fue mucho más allá y fue portada en la versión internacional.

Notas relacionadas