En Vivo

Teorías de conspiración en los principales hechos históricos del mundo

Teorías de conspiración en los principales hechos históricos del mundo.

¿Creer o no? Escuche, mire y juzgue usted mismo. 

Que no hayan sido aviones sino bombas las que derrumbaron las Torres Gemelas, que el viaje a la Luna haya sido una farsa grabada en estudios de televisión, que las muertes de artistas famosos nunca ocurrieron; ideas disparatadas, inventos o simples interpretaciones. Quizá muchos no creen en ellas, pero basta un pequeño indicio para que se abran las dudas. 

Mira también: [VIDEO: Mitos en las muertes de los famosos]

Las llaman conspiraciones, es decir hechos creados para desviar la atención. La más conocida es las del 11 de setiembre del 2011, día en que dos aviones derrumbaron dos edificios de Estados Unidos. Un atentado ejecutado por el grupo terrorista Al Qaeda. Esta historia tendría una cara escondida. Las mismas imágenes del atentado para algunos son la muestra del lado oculto de esta historia. 

Mira también: [VIDEO: Conozca las profecías de Nostradamus]

En 1969 el hombre pisa finalmente la Luna, un hecho histórico también cuestionado. En el momento no se dieron cuenta de un extraño detalle, qué hacía una bandera flameando en una zona donde no hay gravedad. Las fotos de los astronautas en el horizonte no muestran una sola estrella, tampoco el solo. Expertos cuestionan las huellas dejadas en la superficie.

La misma década y en el mismo país, el asesinato de John F. Kennedy también generó suspicacias. Hasta hoy se cree que el disparo no vino del hombre al que acusaron, sino de otro lugar. Algunos dicen que fue el mismo chofer. En el mundo de la música se cuestiona la muerte de Elvis Presley y se cree que Paul McCartney es un impostor francés.

Notas relacionadas