Slackline
A las once fue en búsqueda de los integrantes del grupo Gibbon con el fin de romper las barreras del miedo y el equilibrio.
El slackline, un deporte que pone al límite el equilibrio. El objetivo es imponer el movimiento del cuerpo sobre una delgada cuerda a pocos centímetros del piso, si te caes vuelves al extremo e intentas nuevamente, pero hay quienes han decidido cruzar la línea, y llevar este deporte a las alturas.
A las once fue en búsqueda de los integrantes del grupo Gibbon con el fin de romper las barreras del miedo y el equilibrio.
El destino era la cima del cerro las praderas en La Molina. Con las cuerdas y el equipo preparado, empezó la caminata por una ruta empinada, entre cactus y tierras inestables.
Un espacio antes explorador por escaladores que el equipo Gibbon descubrió. Para ellos es el escenario perfecto.
Con un taladro empezó la instalación de un soporte sobre el cual dependerían sus vidas, para después escalar las rocas y del otro extremo se alistaban las cuerdas.
Valerie es la líder del grupo, hace cinco años empezó con Slackline y luego decidió llevar su pasión al extremo. Poco a poco fue armando el equipo que hoy desafía las alturas.
El mencionado equipo ha llevado sus proezas a otras zonas del Perú, para ellos no hay equilibrio perfecto, entre la razón y la pasión.