En Vivo

Sin miedo a las alturas

Deportes extremos

Quien no ha querido alguna vez  vivir la sensación que provoca practicar alguno de estos deportes, ir al extremo, al límite, allí donde retar a la muerte es sentir la adrenalina al máximo, para después, salir airosos de la experiencia vivida.

Estos dos sujetos subieron hasta el edificio más alto del mundo ubicado en Dubai, vestidos especialmente para la ocasión, sorpréndase al ver de lo que fueron capaces de hacer.

Aquí sin embargo, los dos jóvenes rusos de nombres, Vadim Majorov y Vitali Raskalov prefirieron escalar el que es considerado el segundo edificio más alto del mundo, que se encuentra en Shangai.

Los avesados rusos escalaron hasta llegar al final de la enorme grúa que corona el edificio, y con los nervios de acero que los caracteriza, se detienen a ver el objetivo logrado. Pero si eso le dejó los pelos de punta, no creerá lo que está a punto de ver… este pequeño tiene apenas cinco años de edad y ya ha experimentado lo que pocos se atreven  hacer.

Pero así como algunos viven la mejor experiencia de sus vidas al practicar estos deportes extremos, existen también accidentes de consideración cuando no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Deja un comentario

Notas relacionadas