En vivo
En boca de todos
13:00 - 14:40 h

Secuestran a hijo de exjefe de seguridad de Alejandro Toledo

La delincuencia sigue creciendo en Lima, Harold Gadea fue secuestrado de casa de un familiar a plena luz del día.

Secuestran a hijo de exjefe de seguridad de Alejandro Toledo

Vídeo: La delincuencia sigue creciendo en Lima, Harold Gadea fue secuestrado de casa de un familiar a plena luz del día.

Las horas  siguen avanzando y  con ello,  la angustia y desesperación se va apoderando de la familia Gadea. El Facebook de Harold Gadea en donde se ven imágenes sonriendo junto a sus hijas, o bromeando al lado de  superhéroes , fue opacado horas más tarde por  una espeluznante publicación con una fotografía con la leyenda: “señora Gadea esperamos su respuesta” en la cuenta Facebook de Harold. No se sabe aún que o cuanto es lo que están pidiendo por la libertad del joven comunicador.

Según el Parte policial, el abogado y primo de la víctima,  Juan Carlos Vélez Gadea de 33 años, informó que él se encontraba en casa junto a su madre Zulema Gadea  Olivera en el momento que tocaron la puerta. Al asomarse vio a su sobrino Harold, por lo que decidió abrirle la puerta, pero este fue empujado por dos delincuentes, quienes portaban armas de fuego.

Dentro de la casa, los delincuentes, quienes todavía no han sido identificados, apuntaron con las armas  a sus víctimas exigiendo que se entregue el dinero, luego de la negativa, los criminales maniataron a  Zulema Gadea y a su hijo, llevándose a Harold al segundo piso donde encontraron la suma aproximada de cien mil dólares americanos, un celular y una computadora laptop, luego bajaron y no contentos con los hechos cometidos,  subieron a la fuerza a Harold Gadea y lo raptaron.

Según el vigilante de la zona, los dos delincuentes secuestraron a Harold en su propio automóvil Kia Blanco de placa B5T-390. Harold Gadea, es un comunicador de 35 años, padre de dos hijas, deportista  y trabajador de una empresa de residuos industriales. Hijo de  Máximo Gadea quien fue ex jefe de la policía Fiscal, y  ex jefe de seguridad de Alejandro Toledo. Según familiares que no quisieron declarar frente a cámaras aseguran que Harold era un chico tranquilo y no tiene ninguna denuncia a nivel policial en su haber.

COMENTA