En Vivo

Rumbo a Kuelap: aventura sobre ruedas

A las once

Catorce peruanos y dos colombianos emprendieron un viaje lleno de adrenalina en sus motocicletas.

Desde hace cuatro años una comunidad de motociclistas a nivel nacional recorre el Perú y otros países para unir lazos de confraternidad y para poner a prueba toda la potencia de sus inseparables motos, desafiando climas adversos el grupo recorrió costa, sierra y selva.

Esta comunidad motociclista cumplió una vez más uno de sus sueños recorriendo el país a bordo de sus inseparables ciclomotores, un viaje de tres días en las tres regiones hasta su destino final a más de tres mil metros de altura en el departamento de Amazonas, cuna de la antigua cultura de los Chachapoyas.

La mañana del último sábado los integrantes de la comunidad se encontraron con sus hermanos de Trujillo, apenas tuvieron tiempo para intercambiar experiencias, el equipo estaba contra el reloj y era momento de seguir con su odisea, recorrer 5 departamentos hasta la antigua ciudadela de Kuelap.

Tras bordear varias montañas por casi dos horas y donde parece que tocamos el cielo finalmente llegamos a Kuelap, la ciudadela preinca construida por la cultura Chachapoyas a más de tres mil metros de altura, los miembros de la comunidad tomaron estas instantáneas mientras recorrían sus caminos.

De regreso a lima, toca recorrer otros 1200 km, pero el grupo de viajeros tiene energía de sobra, lo que comprueba una vez más que están llena de pasión por lo que hacen.

Notas relacionadas