En Vivo

Rioske Asanuma, el peruano que triunfa en Japón

El joven chimbotano nos dice que lo que más extraña de su país es la sazón

 

Tiene una voz dulce y melodiosa y una simpatía que encandila, talentos necesarios para brillar con luz propia en los escenarios, con tan solo 19 años, este peruano-japonés está dando que hablar y dejando muy en alto el nombre del Perú en el país del sol naciente.

Conversamos con Rioske Asanuma  este joven cuya carrera musical va creciendo como la espuma. Las disqueras japonesas preguntan por él, ha sido finalista entre 30.000 jóvenes que participaron en la Audición 2014 del famoso grupo Exile, desde entonces su vida cambió y es asiduo concursante de canto en programas de la televisión nipona.

Su talento dejó con la boca abierta al jurado japonés  en un concurso del programa de televisión “Karaoke Battle” que la cadena TV Tokyo, los productores de televisión le siguen el rastro y ha sido invitado a cantar en otros programas y las disqueras le han propuesto empezar una carrera como solista.

Rioske está agradecido con la vida, toma con calma lo que le está pasando, aunque sale en televisión y ya tiene un club de fans, su carrera recién empieza y estamos seguros que el éxito lo espera con los brazos abiertos.

Notas relacionadas