En vivo
AN: Primera Edición
05:15 - 08:30 h

Revelador video muestra imágenes de pequeña Emily

Madre de Emily afirma estar involucrada en el secuestro de su propia hija.

078d430d446d0eb0d7ee88fdcf310665

Vídeo: Madre de Emily afirma estar involucrada en el secuestro de su propia hija.

Estas son las últimas imágenes de la pequeña Emily de tan solo 5 años junto a Katherine, su madre, demostrando así que fue ella quien estuvo involucrada en el secuestro de su propia hija, donde participaron cuatro hombres, que arrancaron a la pequeña de los brazos de su padre, en el preciso momento que regresaban de la escuela.

Hoy la angustia y el dolor invade a  John al no tener en sus manos a su hija, la misma historia que vivió Katherine en Febrero de este año, ambos parecen haberse declarado la guerra, sin pensar que la más perjudicada en todo esto es Emily.

En Febrero de este año, entre lágrimas   y  suplicas  la madre reclamaba por la pequeña, quien había sido secuestrada por John hace ya 3 años, inclusive se dijo que no sería el padre biológico, pero ahora la incertidumbre vuelve  a  la vida de Emily.

Luego de varios días sin conocer el paradero de Emily, estas imágenes  demuestran que ella  está  junto a su madre. Según la abogada, Jennifer Soriano, fue  la asignación anticipada de alimento a favor de John, lo que ocasionó este secuestro.

“El día 2 de Junio del 2014… asignación anticipada de 550… y así no hacerse cargo de esta obligación alimenticia”, reveló la abogada.

COMENTA