En Vivo

Las revelaciones Nadeska Widausky desde la clandestinidad

Nadeska Widausky

La bailarina involucrada en el caso de Geral Oropeza teme por su vida. Mira lo que dijo en su defensa.

Desde la clandestinidad, la mujer más buscada de los últimos días, Nadeska Widausky, contó en exclusiva para “A las once”, los detalles de la denuncia contra Pedro Luis Guía Gálvez, el hombre que acusó de haberla amenazado de muerte este fin de semana, como consta en este parte policial. 

Ante esta denuncia, el empresario salió a defenderse y afirmó que todo es mentira, además de señalar que la acusación de la modelo trataría de evitar el cobro de los 15 mil dólares que le prestó para comprar el departamento de la quinta Cavenago.

Declaraciones que provocaron indignación en la joven testigo de la muerte de Antonio Saucedo, quien aclaró que el dinero fue un regalo del analista de informática.

Pedro Guía habría logrado conquistar a la rubia bailarina, pero cinco meses de intensa relación que acabaron cuando las sospechas de la joven sobre el estado civil real:casado.

Tras la rotunda negativa de retomar la relación, el empresario, dice ella, habría inventando la famosa deuda de los 15 mil dólares para molestarla y evitar que su esposa se enterara de la infidelidad.

Notas relacionadas