En Vivo

El reencuentro entre Roberto Torres y Katiuska Del Castillo

Amor entre rejas

Las instalaciones del penal de Picsi en Chiclayo fue el lugar escogido para realizarse la audiencia.

Pasaron tres meses para que ex alcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzales y su joven pareja Katiuska Del Castillo se reencontraran en un escenario nada romántico pero prueba fehaciente que para el amor no existen edades ni barreras.

Las instalaciones del penal de Picsi en Chiclayo fue el lugar escogido para realizarse la audiencia en la que ambos están procesados por el presunto delito de patrocinio ilegal.

Sin duda, lo que más llamo la atención fue la cariñosa despedida que tuvo la pareja; antes de abandonar la sala el expolítico alcanzó a darle un beso a su musa.

Como se recuerda, el imperio en el que habían convertido el hombre de 55 años y la joven de 26, casi convertida en la primera dama de la ciudad norteña, se empezó a desmoronar en octubre pasado.

Ante la inasistencia de uno de los procesados y de la defensa de Katiuska Del Castillo, la sala decidió reprogramar el juicio hasta el próximo 23 de marzo. Por su parte, el abogado del exalcalde dijo estar preocupado por la salud de torres pues según afirma no responde satisfactoriamente a los cuidados para controlar su presión arterial.

La procuraduría anticorrupción ha solicitado el pago de 50 mil soles como reparación civil a Torres, una suma que al parecer no sería nada frente a la fortuna que amaso desde que el día logro entornillarse al sillón municipal.

Notas relacionadas