En Vivo

¿Qué quieren los niños en Navidad? Mira estas alternativas para sorprenderlos

¿Qué quieren los niños en Navidad? Mira estas alternativas para sorprenderlos.

Conozca cuáles son los juguetes que están de moda y a qué precio los encuentra. 

Si a menos de un mes de celebrar la Navidad su dolor de cabeza por encontrar el regalo perfecto para su niño es más intenso, aquí le damos algunas alternativas para sorprenderlo.

Mira también: [VIDEO: Llegó diciembre, llegó la Navidad ¿Estás listo?]

Las posibilidades son muchas, pero cuál será perfecta para su engreído. En esta nota les mostramos cuáles son los juguetes que están de moda y pueden ser una buena opción para engreír a la princesa o príncipe de la casa. Para ellos hay dinosaurios desde 15 soles y diferentes modelos.

Mira también: [VIDEO: Las novedades para esta Navidad]

El Centro de Lima sigue siendo una opción a bajo precio y con gran diversidad para elegir, por ejemplo un helicóptero a control remoto lo encuentra desde 65 soles. Pero si su nena sueña con cargar a su bebé en brazos aquí buenas opciones para ella desde 15 soles.

Mira también: [VIDEO: El boom del Furby: el juguete más pedido por los niños]

Las mascotas también están de moda, si no puede regalarle una real a su pequeña tiene otras opciones desde 120 soles. Pero lo que está rayando en el mercado de juguetes son las imágenes de la película Frozen. Para los adolescentes las preferencias van por lo digital y los videojuegos.

Notas relacionadas