En Vivo

Puerto Rico: peruanas y familia perdieron la vida en terrible asalto

Familia de peruanas murió en Puerto Rico.

Un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda y se ensañó con la familia de las residentes.

Un horrendo crimen estremeció a peruanos en el exterior. Esta vez, dos peruanas fueron víctimas junto a su familia de unos delincuentes que acabaron con sus vidas en Puerto Rico.

Se trata de Carmita Uceda Ciriaco; su madre, Clementina Ciriaco López; su esposo, un ex militar retirado de 66 años, identificado como Miguel Ortiz Díaz, quienes fueron asesinados en su vivienda en el municipio de Guaynabo.

Según se informó, el autor del delito confesó que secuestraron a los hijos de la pareja, de 15 y 13 años, y lo mataron, mientras que el menor fue atacado a cuchilladas y dado por muerto fue lanzado a un río; sin embargo, logró sobrevivir y buscar ayuda.

Causas de los homicidios

De acuerdo a las declaraciones de Rosario Uceda, hermana de la compatriota, el terrible hecho fue perpetrado por un inquilino de la residente que debía la renta desde hace tres meses, por lo que Uceda Ciriaco pidió un desalojo sin imaginar las represalias que tomarían.

Los parientes de los fallecidos en el Perú se encuentran en coordinaciones para viajar a la isla y repatriar los restos de sus familiares.

Notas relacionadas