La Rosa de Guadalupe Perú
21:15 - 22:15 h

Profesora atacada por león habla por primera vez

Mujer tiene dos lesiones, una en la sien y otra en la parte posterior de la cabeza

Profesora atacada por león habla por primera vez

Vídeo: Mujer tiene dos lesiones, una en la sien y otra en la parte posterior de la cabeza

Ella es la profesora Roxana Guevara y contó por primera vez los terribles momentos que le tocó vivir cuando un león del circo Mónaco la cogió entre sus colmillos y la arrastró por toda la jaula delante de sus aterrados alumnos del primer grado.

Roxana aceptó ingresar a la jaula porque le aseguraron que no pasaría nada. Esta terrible negligencia pudo ser peor, afortunadamente Roxana vivió para contarlo. La joven profesora tiene dos lesiones principales, una en la sien y otra en la parte posterior de la cabeza, ambas por la mordedura del león. La preocupación de los médicos son los desgarros que sufrieron sus ligamentos al momento del incidente.

Mientras esta profesora se recupera en una clínica local, hasta el Circo Mónaco llegaron representantes del Ministerio Público quienes realizaron una diligencia para conocer las circunstancias en las que se produjo el ataque del león el pasado viernes.

Y pese a que al interior del circo se inició un movimiento inusual de desmontaje el administrador aseguró que colaborarán con las investigaciones y anunciaron que ya no usarían más animales salvajes.

Durante la diligencia la policía determinó que se halló el cadáver de un león enterrado bajo la misma carpa en condiciones insalubres, el animal habría muerto hace un mes, los motivos para el oficial no eran creíbles.

COMENTA