En Vivo

Policía investiga misteriosa muerte de juez Walter Burgos

Policía investiga muerte de Walter Burgos

El presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona Postigo, solicitó premura y exhaustividad para esclarecer los hechos.

Su familia lo busco incansablemente por casi 12 horas, pero a la mañana la esposa de Walter Burgos Fernández llamó a su celular y recibió una trágica noticia: su compañero de toda la vida y juez del Séptimo Juzgado de familia había sido asesinado de un disparo.

Ordenar un desalojo en el Fundo Oquendo en el Callao y divorciar a Karla Tarazona del cantante de cumbia Leonard León son solo algunos de los casos vistos por, el juez que fue asesinado de un disparo la noche del martes sin que hasta el momento haya pistas reales de quienes lo perpetraron.

Mira también: [VIDEO] ¿Quién acabó con la vida del director de colegio en San Juan de Lurigancho?

Familiares y sus amigos de trabajo lo reconocieron de inmediato, quien vestía zapatos negros, pantalón gris y una casaca beige era el juez de 46 años, las huellas recogidas donde su cuerpo fue abandonado indicaban que rodo por algunos metros, habría sido lanzado desde un vehículo en movimiento.

En una nota informativa de la División de Criminalística de Los Olivos se dio las avances en torno al asesinato de este hombre, donde se cuenta que el hallazgo ocurrió a las seis de la mañana en el segundo nivel del bypass en el cruce de la avenida Angélica Gamarra y la Panamericana Norte.

Mira también: [VIDEO] La Molina: Hallan restos de otro hombre descuartizado

La policía aun maneja la hipótesis de un presunto secuestro pero hasta el momento su familia no ha revelado si era extorsionado o se trataría de una venganza planeada por gente que no estuvo de acuerdo con sus decisiones como representante de ese poder de Estado.

El presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona Postigo,solicitó a la Policía Nacional y el Ministerio Púublico premura y exhaustividad para esclarecer los hechos y que no se descuide la debida protección que necesitan nuestros magistrados.

Etiquetas:poder judicial

Notas relacionadas