En Vivo

Policía fue asesinado en pollería por intentar frustrar asalto

Policía fue asesinado en pollería por intentar frustrar asalto.

Zona del Cercado de Lima se ha convertido en tierra de nadie. 

En menos de un mes y medio la pollería Corralito, ubicada en la cuadra 13 de la avenida Belisario Sosa Peláez en el Cercado de Lima, fue asaltada, cobrando ya dos víctimas. Esta última vez fue a pocos minutos del Año Nuevo cuando murió el comandante de la PNP Pedro Pablo Guerrero Gilberti, quien habría salido a comprar el pollo para la cena de fin de año.

Mira también: [VIDEO: Pollerías en la mira del sicariato] 

Mientras todos esperaban sus pollos para la celebración del 2015, un carro negro se detiene en medio de la pista y baja un hombre que ingresa al local por 4 segundos, luego sale y sube a un carro que bloquea a una moto delivery de la pollería.

Mira también: [VIDEO: El nuevo blanco de los delincuentes: las pollerías

Después aparece un automóvil plateado con lunas polarizadas donde bajan los cinco delincuentes. Las cámaras de seguridad captaron los momentos de terror que vivieron los trabajadores y comensales. Guerrero se esconde debajo de una mesa, luego saca su pistola pero es reducido por los criminales.

Mira también: [VIDEO: Los pequeños negocios en la mira de la delincuencia] 

Los bomberos llegaron a los pocos minutos que los criminales se marcharon, pero el cuerpo del policía ya estaba sin vida. Hace unos días este mismo local fue asaltado por hombres encapuchados, los cuales hasta el momento no se han podido identificar.

Notas relacionadas