En Vivo

Policía captura a más hombres vinculados a Gerald Oropeza ¿De quiénes se trata?

Caso Gerald Oropeza

La detención de los amigos del Tony Montana peruano podría ayudar a esclarecer más este sonado caso.

Las piezas que conforma el rompecabezas del caso Oropeza van juntándose una a una. Esta vez la detención de Luis Carlos Acuña Pomar, amigo del “Tony Montana peruano” y otros amigos del prófugo son piezas clave en su entorno que daría nuevas pistas y añadirían nombres a las investigaciones.

La policía sospecha que Acuña Pomar, de 29 años, tendría información valiosa sobre el funcionamiento de la organización presuntamente delictiva, como los supuestos envíos de droga por el Puerto del Callao.

Horas más tarde cayó otro personaje: Luis Miguel Espinoza Oroche, padre de Renzo Espinoza Brisolessi, quien ha sido señalado como brazo armado de Oropeza. Según la Policía, padre e hijo tendrían mucho poder sobre los envíos, entradas y salidas en el mencionado puerto.

Las capturas de Luis Acuña Pomar y Luis Miguel Espinoza Oroche se suman a la de Jonathan Navarro Berríos, alias 'Cara de dedo', considerado uno de los lugartenientes y hombres de confianza de ese hombre.

Por otro lado, el abogado de Oropeza con un equipo de  A las once y argumentó por qué cree en la inocencia de su defendido.

Notas relacionadas