El poder de las campañas sociales

Un recuento de las principales campañas en el Perú y el mundo

601a68b074a77a374ec722824e2e100f

Vídeo: Un recuento de las principales campañas en el Perú y el mundo

Hace algunos años las campañas sociales en el Perú se convirtieron en una tendencia, no solo eran comerciales que se realizaban para que las personas tomaran conciencia sobre un tema determinado  ya sea de salud, alimento o problema social, iba más allá, se quedaba en la memoria de todos, se comentaba en las reuniones y marcaba una generación que fue educada mediante creativos mensajes en la caja boba. 

Otra de las campañas que no podemos olvidar era la de colaborar con el ahorro de agua, el famoso “gota a gota el agua se agota”, sin embargo una de las campañas con gran fuerza fue el de hace unos años enseñando a las personas a usar el cinturón de seguridad.

Hoy en día siguen existiendo varias campañas en el Perú que tocan temas de coyuntura como el de la lucha de las mujeres de decidir abortar en caso de violación o el de Bullyn que no fue muy difundido. 
Esté más atento cada vez que haga zapping que podría perderse una de esta campaña que transmite un mensaje que podría salvarnos la vida. 

 

COMENTA