En Vivo

Pareja de la "novia del mundial" le quita la vida en brutal crimen

A las once

El hombre de 32 años intentó huir pero minutos después su auto se volcó.

Hace algunos meses, Amanda Bueno ganó gran popularidad al ser considerada la novia del mundial Brasil 2014; sin embargo, su vida se terminó de manera brutal a manos del hombre que decía amarla.

En un video fue grabado por uno de los vecinos, registrado la tarde del jueves 16 de abril, se observa cómo Milton Viera la golpeó hasta provocarle la muerte en el jardín de una casa en Río de Janeiro.

La mujer tenía 29 años y era una garota que no solo desbordaba sensualidad, sino también talento. En Brasil sus bailes se hicieron famosos, pero fue recién en el mundial que su popularidad cruzó fronteras.

Amanda era amante del futbol, tan hincha que rompió el cerco de seguridad para abrasarse con su ídolo el año pasado, desde entonces su pasión por el futbol y su belleza la convirtieron en la novia indiscutible de campeonato internacional que se desarrolló en su país..

El hombre de 32 años intentó huir pero minutos después su auto se volcó. La policía logró capturarlo, con escopetas y pistolas en su poder.

Según allegados, era extremadamente celoso. Apenas dos días antes del crimen grabó un video en donde narra una discusión con Amanda. 

Etiquetas:homicidiobrasil

Notas relacionadas