En Vivo

Paolo Guerrero y Alondra García Miró lucen su amor en estas publicaciones

Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Son la pareja de moda, Alondra García Miró y Paolo Guerrero viven el mejor momento de sus vidas y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

Son innumerables las fotografías donde la mediática pareja aparece junta, fotos acompañadas con cariñosas frases que la ojiverde modelo publica constantemente en internet, y que en algunas ocasiones ha recibido la respuesta de Guerrero.

Esta vez fue Paolo quien publicó una foto junto a su novia. A través de las redes sociales, el futbolistas sorprendió a sus seguidores con estas palabras dedicadas a quien es la mujer de su vida.

Todo parece ser felicidad para esta pareja a quienes no solo les va bien en el ámbito sentimental, sino también profesional. El “Depredador” fue goleador en la Copa América Chile 2015.

Tras este torneo internacional Paolo siguió brillando pero esta vez en su nuevo club del Flamengo en Brasil, un equipo del que es ídolo y cuyos hinchas ya le han dedicado una canción que el mismo depredador canta tímido, pero orgulloso.

Hasta el momento, ellos son considerados una de las parejas más estables de la farándula local, un amor que podría terminar en el altar.

Notas relacionadas