Padrastro fue capturado por lastimar a un bebé de un año

El niño lleva casi un mes entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos en el hospital Cayetano Heredia.

La madre denunció que su pareja golpeó al menor salvajemente en el abdomen durante el tiempo que estuvieron a solas.

Vídeo: El niño lleva casi un mes entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos en el hospital Cayetano Heredia.

Un hombre de 32 años, que habría dejado al borde de la muerte a un bebé de un año y ocho meses, luego de un presunto ataque salvaje.

La versión contrasta de Teófilo Quispe, quien es señalado como el sujeto que golpeó brutalmente a su hijastro, contrasta con la investigación de la policía.

La madre bebé menor denunció que la mañana del 4 de julio, su pareja se quedó solo con su hijo. La joven de 17 años salió y señaló que el niño sufrió terribles lesiones en un lapso de 30 minutos no estaba junto a él.

Cuando ella volvió a casa su hijo estaba al borde de la muerte, el padrastro pese a las denuncias no fue arrestado, inclusive en libertad dio su versión a América Noticias.

¿Pero cómo pudo un simple accidente dejar en estado crítico al menor?

Quispe además entró en contradicciones, en un momento dijo a la policía que había golpeado accidentalmente al niño en la calle cuando discutía con el padre biológico, algo que luego él mismo desmintió.

COMENTA

Encuestas

¿A quién debería elegir Mariana?
Mi Esperanza »

¿A quién debería elegir Mariana?

VOTAR »