En Vivo

Otro periodista muerto a manos de terroristas islámicos

Periodista fue presentado como la próxima víctima por rebeldes

Luego de la decapitación del periodista James Foley por rebeldes Yihadistas, este hombre fue presentado como la próxima víctima.

Se trata de Steven Sotloff, quien habría sido asesinado de la misma manera que Foley, pero antes, con las manos atadas y de rodillas al lado de su verdugo, se dirigió al gobierno de Obama.

Este video que se ha titulado como “un segundo mensaje para américa” tiene poco más de dos minutos y medio de duración, ya está circulando por las diferentes redes sociales en internet, y sería la respuesta de los rebeldes al mensaje de Obama tras la muerte de Foley.

El encapuchado que vuelve amenazar al presidente de los estados unidos, sería nada menos, que el mismo hombre que semanas antes decapitó al periodista James Foley.

Hoy su víctima habría sido Steven Sotloff, un periodista estadounidense de 31 años de edad, que vivía en Libia y cubría en Siria los problemas del Medio Oriente.

Era un comunicador independiente que trabajó para medios como “National Interest”, y “time”… un valiente periodista de guerra que en agosto del 2013 fue secuestrado cerca de la frontera entre Siria y Turquía por los Yihadistas, nada se supo de él, hasta que aparecieron estas imágenes amenazantes de los rebeldes islámicos.

Notas relacionadas