En Vivo

Una nueva película peruana promete poner a bailar

Joe Pecado es la primera película de Bruno Macher, el compositor, saxofonista, cantante y líder de la orquesta de salsa Sabor y Control.
La idea de la película surgió tras la experiencia denominada Salsa a la calle, una iniciativa de la banda que consiste en ir a tocar en los barrios más picantes de Lima y Callao y armar la rumba en solares y callejones. Llegamos junto a Bruno Macher y Julio Galarza al barrio de Puerto Nuevo, una de las zonas más achoradas del Callao.
En Puerto Nuevo nos encontramos con el Salsa, uno de los líderes juveniles más respetados de la zona gracias a su interés por rescatar a los jóvenes de las garras de las drogas y las armas. Conocido en los barrios del Callao porque con un aerosol en la mano es capaz de resucitar a los muertos. Bruno Macher y el Salsa son dos de los personajes centrales alrededor de los que gira la trama de Joe Pecado.
Gracias a este proyecto audiovisual, jóvenes que viven en medio de la violencia y la miseria tuvieron la oportunidad de hacer algo diferente y sentirse parte de algo más grande que sus necesidades.

Notas relacionadas