En Vivo

México le dio el último adiós a nuestro querido Chespirito

Imposible no quebrarse ante el dolor de su partida. Todos lloramos su muerte. Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, una vez más ha conmovido a millones en el mundo.

Mira también: [VIDEO: ¿A cuánto asciende la gran fortuna de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"?]

Sus restos recibieron sendos homenajes y ayer fue sepultado en el panteón francés, hasta donde llegaron fans y diversos medios de comunicación, como nuestro enviado especial Fernando Llanos.

Mira también:[Roberto Gómez Bolaños: Los inolvidables personajes de Chespirito]

Su familia mantuvo la calma, pero su compañera por más de 40 años, Florinda Meza, no pudo evitar quebrarse. En el estadio Azteca, la actriz no pudo contener el carácter. Un periodista fue víctima de sus ya conocidas llamadas de atención a la prensa: perdió los papeles porque un camarógrafo no le dejó caminar con libertad cuando fue a liberar una paloma.

Mira también:[Hasta siempre Chespirito: el mundo lamenta la muerte del comediante]

Otra anécdota que sorprendió a todos fue cuando Florinda protagonizó, en reserva, lo que muchos fans del Chavo esperaban: un encuentro con Carlos Villagrán. La partida de Chespirito y el dolor que causa parece haber ablandado los corazones y extendido los brazos para la reconciliación

Mira también:[Chespirito: Las escenas inolvidables que nos dejó El Chavo del 8]

Televisa, su casa de siempre, reunió a la familia de Roberto Gómez Bolaños y las estrellas de ese canal. La cabeza de la casa televisora reconoció su importancia para la sociedad.

Deja un comentario

Notas relacionadas