Gud Nay Chabuca: Mira toda la previa antes del gran estreno

La Chola Chabuca nos cuenta todos los detalles de su nuevo programa.

ca1192b99000b59065916545fa0dd51f

Vídeo: La Chola Chabuca nos cuenta todos los detalles de su nuevo programa.

Hablar de Ernesto Pimentel es hablar de La Chola Chabuca, ella nos trae ahora un nuevo hijo: Gud Nay, programa que se estrena este domingo 8 de junio a la 6 pm

[VIDEO: La Chola Chabuca perdió la paciencia en cámara escondida]

Es un programa de humor que busca encontrar al mejor comediante del país, un programa que en tres minutos pone el desafío para contadores de chistes, personas que hacen stand up, monólogos, humor físico, imitaciones. Queremos encontrar a alguien que sorprenda al Perú como comediante”, detalló el conductor del programa.

[VIDEO: Los 20 años de la Chola Chabuca]

El popular personaje también habló de toda la campaña de intriga y las promociones de esta nueva producción, en la que participaron Juan Carlos Orderique, Tatiana Astengo, Irma Maury, Cecilia Tait, Jason Day, Bruno Pinasco, Carlos Carlín, entre otros.

[VIDEO: La Chola Chabuca celebró su cumpleaños a lo grande]

Todas las personas que han estado ahí son personas a las que quiero y que me van a acompañar en algún momento, seguramente siendo jurados de acuerdo a sus tiempos. Pero son personas a las que quiero, admiro, y eso ha sido el criterio para invitarlos”, aseguró a las cámaras de A las Once.

Como anécdota, ‘Chabuquita’ habló sobre las bromas con Cecilia Tait, el sarcasmo de Irma Maury y la conocida risa de Orderique.

COMENTA