En vivo
En boca de todos
13:00 - 14:40 h

Niños sin rastro: pequeño Neymar es raptado por mujer en Huaral

Entre Enero y Mayo de este año se han reportado 217 denuncias de desaparición de menores de edad 

Niños sin rastro: pequeño Neymar es raptado por mujer en Huaral

Vídeo: Entre Enero y Mayo de este año se han reportado 217 denuncias de desaparición de menores de edad 

Son cientos de personas que día a día siguen en la búsqueda más dolorosa de su vida, que son encontrar a sus hijos, quienes les fueron cruelmente arrebatados. Ahora Saúl Fernández y su esposa  de 17 años, viven en carne propia la desaparición de su recién nacido llamado Neymar Wilson, quien hoy, cumple apenas 7 días. 

Luego de la reunión en el Hospital, la mujer ofreció comprar ropa para el pequeño Neymar, por lo que llegaron al Mercado Modelo de Huaral,  lugar donde la madre vio por última vez a su pequeño, quien entonces tenía 4 días de nacido. Es lo único que tienen del pequeño Neymar desde la terrible mañana de viernes 31 de octubre, donde sus sueños de ser padres se vieron truncados  por una desconocida mujer.

Al percatarse que la mujer había desaparecido con su hijo, empezó la búsqueda por todo el mercado y zonas aledañas. Regresaron al Hospital para pedir  más información sobre aquella mujer que ingresó al nosocomio, pero todos los intentos no han servido para dar con el paradero del pequeño Neymar. 

Los padres de Neymar ya llegaron a Lima, han puesto la denuncia y dado la descripción de la presunta secuestradora, de aproximadamente 30 años de edad, que bestia casaca marrón, jeans azul,  y zapatillas rojas.

Así como Neymar son cientos los niños que desaparecen en todo el Perú.  Para Ana María Márquez, Directora de ProgramaSave the Children, estos Niños sin rastro son divididos en niños abandonados y niños desaparecidos.

Entre Enero y Mayo de este año  se han reportado 658 denuncias de desaparición de personas, más del doble que todo el 2013, que se reportó  1234.  De esta cifra 217 son menores de edad.

La División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional del Perú  sigue en busca de estos menores, que como el pequeño Neymar han desaparecido sin dejar ningún rastro, pero la fe de los familiares les da fuerzas para esta búsqueda que los marcará para siempre.

COMENTA