En Vivo

Niño grave por accidente ocasionado por Yener Melgarejo Gambini chofer de Orión

Testigos afirman que hacía carrera con otra unidad de transporte

En estado grave de encuentra un menor de 11 años quien fue atropellado por un vehículo de la empresa Orión en Ventanilla, el estudiante junto a otros dos amigos se encontraban a bordo de su bicicletas cuando la unidad  de transporte público lo embistió, según testigos el conductor hacia carrera con otro chofer .

Tuvo que ser atendido en plena vía y ante la mirada de sus propios vecinos, a menos de un metro el responsable de tamaño accidente simplemente se limita observar cómo un paramédico lucha para salvarle la vida, el chofer en ese instante reacciona y en vez de pedir ayuda intenta sacar la bicicleta que permanece atascada bajo las llantas de su unidad, acaso ¿su único objetivo era seguir laborando y abandonar a un persona en peligro?

Este es un nuevo accidente de tránsito que involucra a la empresa Orión y a uno de sus colaboradores, una realidad de indignación y abuso imparable, por un lado un vehículo de transporte público con un chofer autorizado al volante y por el otro un indefenso estudiante que jamás podrá competir con él. Increíblemente Yener Melgarejo Gambini esta nuevamente en las calles y su víctima espera en una cama del hospital Carrión que un milagro lo saque del coma profundo en el que se encuentra.

El accidente ocurrió el último martes en plena avenida 150 de Pachacutec en Ventanilla un vehículo de la empresa Orión detiene su marcha luego de arrollar a un pequeño a 11 años, la victima junto a otros 2 amigos iban en busca de otro compañero de barrio.

Luego de 30 minutos de espera,  una ambulancia de la municipalidad de Ventanilla aparece y el personal prepara su traslado, el padre del pequeño quien recién se enteraba habla a su hijo pero él ya no puede responderle, Irma su madre quien lo esperaba en casa solo sabía que un menor de edad había sido atropellado.

En el hospital Carrión del Callao los médicos determinaron en un primer reporte que el menor sufrió traumatismo encéfalo craneal y contusiones en el cuerpo.

Conocida por los continuos accidente que protagonizo la empresa Orión una vez más tiene mucho que responder además de la decenas de heridos y muertos que ha dejado en las pistas, el caso más sonado y que impulso luego de varias décadas la reforma del transporte fue la muerte del periodista grafico Ivo Dutra quien murió arrollado por otra unidad de la misma empresa.

La familia Casas Lopez espera que su pequeño retorne a casa cuanto antes, por él y por todas las victimas que deja la empresa Orión exigen al Municipio de Lima y Callao se pongan de acuerdo para que la reforma del transporte no se detenga y que verdaderos asesinos al volante no dejen más inocentes víctimas.

Notas relacionadas