En Vivo

Nadeska Widausky se defiende y acusa a esposos por atentado contra ella

Caso Gerald Oropeza

La joven rompió su silencio y se manifestó sobre la amenaza de muerte que sufrió.

Luego del fallido intento de asesinato contra Nadeska Widausky que dejó herida a ocurrido la madrugada del lunes en el que resultó herida la joven profesora Raquel Delgado, denunció haber sido víctima de amenazas el sábado 9 de mayo tal y como consta en este parte policial.

Aunque la denuncia fue asentada, después del suceso, la bailarina y cantante cuenta que se encontraba almorzando tranquilamente en un restaurante de comida rápida, junto a su madre  y una amiga, cuando de pronto apareció una pareja  que la amenazó de muerte y hasta la insultó.

Según la versión del abogado de Pedro Luis Guía Gálvez, el hombre habría sido amenazado por la bailarina en el restaurante de Jesús María y no él a ella. Todo se habría originado luego de que Guía Gálvez le cobrase los 15 mil dólares que le prestó  para comprar la casa a la que fueron a buscarla los sicarios.

Como se recuerda, la ex hechicera de la salsa y  Carla Salas,  fueron testigos de la muerte de Antonio Saucedo Mendoza, más conocido como “el chino Saucedo” y presunto atacante al Porsche de Gerald Oropeza, cuando salían de una discoteca.

Notas relacionadas