En vivo
Chicago Fire
01:30 - 02:30 h

Las mujeres involucradas en el caso de Gerald Oropeza

Directa o indirectamente en la vida  del Tony Montana Peruano, las que están en el ojo de la tormenta.

Las mujeres involucradas en el caso de Gerald Oropeza

A las once

Vídeo: Directa o indirectamente en la vida  del Tony Montana Peruano, las que están en el ojo de la tormenta.

La vida de Gerald Oropeza ha dejado con la boca abierta a millones de peruanos, pero ahora son las mujeres envueltas directa o indirectamente en la vida  del Tony Montana peruano, las que están en el ojo de la tormenta.

La búsqueda por dar con el paradero del prófugo continúan y en el camino van apareciendo nuevos nombres de jóvenes señoritas, en su mayoría,  dedicadas al anfitrionaje y modelaje de discotecas, entre las que figuran: Xamia Rodríguez, Olenka Cuba Veramatos, Kathie Rizos, Marielena Andrade Rodríguez, Cecilia Del Pilar Casas Quintana, entre otras.  Conozcamos los rostros  de las mujeres del circulo Oropeza.

Otras de las chicas que se le vinculó a los shows de Oropeza, fue Olinda Castañeda , quien junto a otras tres modelos que desfilaron en lencería para Gerald. A diferencia de las anteriores ella manifestó que solo fue a presentar su show y aseguró no conocer al dueño del Porsche.

Las investigaciones continúan para dar con las verdaderas curvas peligrosas de Oropeza en este caso de lujos, fiestas, alcohol, viajes, dinero, drogas, mujeres y muerte.

COMENTA