En Vivo

Mujer exige justicia tras ataque de perros en su vivienda

A las once

Los animales ya habían dado muestras de agresividad, un año antes del brutal ataque intentaron agredir a su pequeña mascota.

Rosario Sevilla fue víctima de un brutal ataque canino, pero gracias a la ayuda de sus vecinos pudo salvar su vida; sin embargo, después de 2 años la justicia parece darle la espalda.

Estaba en su casa con su fiel compañera, su mascota Ramona, cuando los perros de su inquilino, cuyo terreno colinda con su casa entraron burlando toda la seguridad.

Las fotos fueron tomadas días después de la salvaje agresión de los tres rottweilers, las heridas y los traumas le han generado secuelas para toda la vida.

Los animales ya habían dado muestras de agresividad, un año antes del brutal ataque intentaron agredir a su pequeña perra de raza pug.

Pero en ese momento, Sevilla solo recibió golpes por defender a su engreída, no imagino que el próximo ataque casi le costaría la vida.

Los vecinos de la zona temen que estos perros vuelvan a atacar a otra persona. Mientras que la mujer señala a Héctor Loarte, propietario de las empresas Inversiones Loarte y Transportes Pluma de Oro, como uno de los responsables por el ataque y quien hasta el momento no ha desembolsado ni un centavo para ayudarla en el tratamiento.

Etiquetas:denuncia

Notas relacionadas