En Vivo

Mujer es asesinada en la puerta de su casa, familia sospecha del Esposo

En un primer momento se pensó que delincuentes ingresaron a su casa para robarle

Los vecinos de la cuadra dos de la avenida Daniel Alcides Carrión en Los Olivos despertaron bruscamente al escuchar el sonido de 5 disparos, cuando todos salieron a la calle, vieron la terrible escena: Florinda Romero Suarez de 34 años yacía en el suelo sin vida. Según los primeros informes se tratarían de delincuentes que ingresaron a su casa para robarle, sin embargo, el fiscal descartó esta teoría.

Ingresamos a la casa donde Florinda vivía con su esposo y su única hija  de 4 años de edad, la cama aún distendida, ropa sobre la cama y dos ángeles decoraban la habitación donde Elar, esposo de la víctima, dormía en el momento del crimen.

La versión del viudo Elar Romero Suarez, quien coincidentemente tiene los mismos apellidos de la víctima pero no son familia, era que Florinda salió a recoger yanten y allí fue atacada alrededor de las 4 y media de la madrugada, pero los familiares de la víctima, no creen en esta versión.

Elar fue llevado a la DIRINCRI para brindar sus manifestaciones, y dijo que si salió luego de los disparos, a pesar que los vecinos y familiares dicen lo contrario.

Las hermanas  de la víctima aseguran que  Florinda fue  víctima de abuso doméstico.
Documento del 22 de Febrero de este año, demostraría que  Florinda Romero denunció al padre de su hija: “ Fue víctima de agresión física por parte de su esposo, Elar Romero Suarez quien le propino varios golpes de puño en su rostro y le insulto con palabras soeces y humillaciones”, pero esta no sería la única agresión en contra de Florinda.

El cuerpo de Florinda ya fue retirado de la Morgue central de Lima y su restos vienen siendo velados en su domicilio, mientras su esposo Elar sigue siendo investigado.

Notas relacionadas