En Vivo

Momentos más impactantes del final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio

Momentos más impactantes del final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio.

Dos horas de emoción y suspenso que paralizaron a los televidentes.

Una vez más el final de Al fondo hay sitio dejó sin aire a sus miles de seguidores. Un desconsolado Carlos Cabrera ahogó sus penas en el alcohol luego de ser rechazado para una beca en Alemania. Francesca Maldini se encuentra con Eric Jurgensen, quien le deja una frase para el recuerdo interpretando a un reconocido escritor.

Toda la familia está presente en el bautizo de Nelly Francesca, luego de las fiestas sus padres se reconcilian a solas con un apasionado beso. Manolo es ascendido en el diario y sale de las páginas de espectáculos a policiales. Teresita y don Gilberto planean una nueva caravana navideña con ayuda de Francesca.

Viviana le confirma al Platanazo que tendrán un hijo, los Gonzáles y los Maldini dejaron la enemistad a un lado por la caravana de la bondad. Morgana Centurión le contó a Carlos Cabrera que Francesca fue la culpable de no estudiar su curso de postgrado.

Fernanda sale de su casa y tres encapuchados le arrojan barro por encargo de Cayetana, quien llega vestida de novia a la boda, pero todo era ilusión. Fernanda llega finalmente y se da el sí con Joel. Rubí reaparece junto a Nachito, mientras que Grace y Nicolás se van de viaje pero la felicidad les dura poco pues sufren un fatal accidente de tránsito

Notas relacionadas