La moda Cosplay: Conoce a las cosplayers peruanas del momento

A ellas solo les fascina parecerse a su personaje favorito y lo expresan a través del Cosplay.

La moda Cosplay: Conoce a las cosplayers peruanas del momento

Conoce a las cosplayers peruanas del momento.

Vídeo: A ellas solo les fascina parecerse a su personaje favorito y lo expresan a través del Cosplay.

Tienen la apariencia de los animes y cómics, han calcado al milímetro los gestos de personajes mágicos, que conducen a todo aquel que las mire a un mundo donde la fantasía parece confundirse con la realidad. 

[VIDEO: Pokémon XY: Conozca la historia completa de la franquicia]

¿Pero cómo definir a esta fascinación por convertirse en la imagen y semejanza del personaje deseado? Conozca a las cosplayers peruanas, un fenómeno que hasta hace poco era desconocido en nuestro país, pero que hoy se ha convertido en el hobby de muchos jóvenes amantes de los animes y sus tendencias.

[VIDEO: 'Dream Party', la divertida convención de videojuegos para adultos]

Ella son las Fantasy Chaos Cosplay, un grupo de chicas que mediante la caracterización de sus ídolos realizan innumerables sesiones de fotos y participan en cuanto evento de cosplayer se realiza. 

El arte de la caracterización es la clave para un verdadero cosplayer, así como los accesorios que usarán, dependiendo del personaje de su elección. El proceso de la transformación comenzó, las chicas ingresan al cuarto para cambiarse y salir disfrazadas. Después empieza el ritual del maquillaje y la combinación de accesorios que necesitan para quedar idénticas al personaje soñado. 

[VIDEO: Superman: Cinescape te muestra los trajes originales de las películas y series]

Qué duda cabe que son la misma imagen de los personajes a los que interpretan, pero se requiere invertir mucho más que solo ganas y tiempo, este es un hobby costoso.

COMENTA