En Vivo

Mira los más divertidos y originales comerciales de Navidad

Mira los más divertidos y originales comerciales de Navidad.

Estas fiestas para los publicitad ya no es solo abrazos, pensamientos de amor, compartir una taza de chocolate y panetón, hay muchas otras formas de demostrar la Navidad de una forma muy original.

Una forma muy controversial de esperar la Navidad, al ritmo de unos villancicos que salen de lo más profundo  de su corazón. Sara X Mills es una exestriptisera que saluda a todos en estas fiestas con mucha personalidad. 

Muchos son los que han hecho de la Navidad un lienzo de ideas muy innovadoras, como por ejemplo estos hombres que saben tocar las campanas de una manera poco convencional. Este comercial muestra algo parecido, pero esta vez son las prominentes barrigas  de donde sale la música.

Otro momento importante en Navidad son los villancicos cantados por coros de niños angelicales, pero si ahora son los ángeles de Victorias Secret no  nos molesta aunque no sepan la letra. Otros creativos de publicidad prefieren romper esquemas y mostrarnos a Santa Claus usando algo más que la chimenea…. 

Otrospublicistas con poco presupuesto yuna extraña forma de mezclar seducción y penurias nos muestran a una chica deseando una Feliz Navidad desde un ataud.Pero en estas fiestas todo puede pasar. Imagínese a Drácula, Freddy Krugger, Jason y Chucky celebrando la Navidad. Todo es Posible…..

Pero uno de los comerciales más creativos de esta Navidad 2014, es sin lugar a dudas el gran concierto que brindaron cajeros de una conocida tienda de muebles y decoración. Y no puede faltar la coqueta Mama Noela que hace un encantador stripteasepara calentar estas noches navideñas.

Etiquetas:navidad

Notas relacionadas