En Vivo

Mira la incursión de los guerreros en el canto

Sheyla Rojas sorprendió cantando

Te presentamos una lista con los integrantes de "Esto es Guerra" que se han animado a interpretar ciertas melodías. ¿Qué opinas?

Sorprenden cada noche durante las fuertes competencias en “Esto es Guerra”, pero ellos también le cantan a la vida, con su voz se entregan al amor. 

Ya sea al ritmo de una guitarra, un estudio profesional o mientras conducen, los guerreros han demostrado su gusto por la música.

Sheyla Rojas es la última en mostrar sus dotes para el canto, bajo la melodía de la balada “No es cierto”, de Danna Paola y Noel Shajris, colgó el video en su cuenta de Instgram.

La canción que interpretaba la “Leona loca” narra el encuentro entre dos ex parejas, lo que provocó la respuesta inmediata de sus redes sociales, quienes especularon que se trataría de un mensaje oculto al padre de sui hijo, Antonio Pavón.

Aunque al contestar, parecía nerviosa, Sheyla no quiso decir si le cantaba a alguien, pero sí aceptó que canto se prestó a especulaciones

No obstante, la voz de la Leona, no es la única actuación apasionada de un guerrero, los hombres  no se quedan de lado y también se lanzan al canto como Benjamín Lukovski, quien con guitarra en mano también por redes sociales interpreto “Una historia entre los dedos”.

En la larga lista de guerreros, muchos han superado aceptado el reto interpretando en pleno programa canciones que salen del corazón, tal como lo hizo Angie Arizaga, quien sorprendió en más de una ocasión al capitán de las cobras, Nicola Porcella.

Otras integrantes del reality, que si bien no han cantado llevadas por el sentimiento sino por diversión se encuentran Jasmín Pinedo se soltó una noche cantando el himno de las vengadoras, “Soy Soltera y hago lo que quiero”.

En esa misma ocasión, la exleona, Milett Figueroa sorprendió con el tema principal del popular dibujo animado “Candy”. Quizás aquella noche despertó en “Millechi” una pasión que la ha llevado en serio a tal punto de tomar cursos de canto y preparar el lanzamiento de su primer tema.

Otras de las cobras que se animó fue Kina Malpartida, quien además de mejorar sus movimientos en el baile también modula su voz más dulce para cantar.

Algunos llevados por algún talento, otros motivados por el corazón. El canto de estos Guerreros ya escucha en internet, y quizás más adelante en la radio.

Notas relacionadas