En Vivo

Mira estas impresionantes imágenes grabadas con pequeñas cámaras

Mira estas impresionantes imágenes grabadas con pequeñas cámaras.

Gracias a las cámaras digitales podemos ser testigos de imágenes espectaculares y escenas disparatadas. 

El video de este atraco en una ciclovía de Buenos Aires ha sido visto millones de veces en Internet. Este registro audiovisual llama la atención por la forma en que fue obtenido. El turista instaló una cámara de video en su casco para grabar su recorrido por la ciudad. 

La misma técnica utilizada por este grupo de ciclistas estadounidenses que grabaron su recorrido por diferentes zonas del Perú con cámaras adaptadas a sus cascos y bicicletas. La misma que utilizó un motociclista español en el 2012 cuando policías peruanos lo detuvieron para exigirle una coima.

En los últimos años las cámaras digitales se han reducido en tamaño y en precio, pero han aumentado considerablemente en calidad de imagen. Los aficionados a los deportes extremos son los que quizá aprovechan mejor la versatilidad de este tipo de cámaras de alta tecnología. 

Pero estas cámaras no solo sirven para capturar imágenes espectaculares en tierra y aire, sino que además con acuáticas y permiten capturar imágenes de ensueño. Una de las principales ventajas de estas cámaras HD es que se pueden enganchar y colocar a cualquier superficie imaginable. 

Notas relacionadas