En Vivo

Milett Figueroa: Quiero servir como un ejemplo para las mujeres

Milett Firgueroa habló sobre difusión de video íntimo.

La modelo habló en público por primera vez tras el escándalo por video grabado sin su autorización.

Luego de cinco días de cura de silencio, la modelo Milett Figueroa ofreció una conferencia de prensa en la que explicó las acciones legales que tomará contra los responsables de la grabación y publicación de un video íntimo que se convirtió en viral en las redes sociales, la exguerrera tildó de miserables y cobardes a todos los implicados en la propagación del material.

Mira también: [VIDEO] Mira la sesión de fotos 'picantes' de Milett Figueroa

Acompañada de su hermano y manager, con quien presentó una denuncia formal por violación a la intimidad Milechi evitó referirse a su expareja, una de las personas sobre la autoría de la grabación y publicación del video.

Mira también: [VIDEO] ¿Qué le dijo la mamá de Milett Figueroa al responsable del video?

Pese a que su intimidad quedo al descubierto y que el tema siga siendo debatido sobre quiénes son los responsables y que pena deberían recibir, Milett prefiere voltear la página y que su caso sea ejemplo para denunciar a quienes lucran por captar material y agregó que no hablará más del tema.

Mira también: [VIDEO] ¿Cómo reaccionó Melissa Loza sobre el video de Milett Figueroa?

A través de su cuenta de Facebook, la ex pareja de la joven publicó, aquí se refiere a los medios que toman su nombre sin conocer su propia versión. Además, negó que intentara ingresar a un reality.

Notas relacionadas