En Vivo

Meche Solaeche niega haber estafado a sus alumnas

Meche Solaeche responde a las acusaciones

Ayer les presentamos la protesta de un grupo de alumnas del centro de estética de Meche Solaeche, hoy ella recibió en exclusiva a las cámara de “A las once” y le contó a nuestra reportera Paola González las razones del cierre de su escuela y detalles de la nueva etapa que empieza en su vida.

Salir y dar la cara públicamente por las quejas de quienes fueron sus alumnas no ha sido cosa fácil para Meche Solaeche, la actriz y conductora de televisión convencida de su inocencia, decidió romper su silencio y responder en “A las once” a las acusaciones en su contra.

Tras la denuncia de una grupo de alumnas, la hasta ahora directora de la escuela de estética integral Meche Solaeche negó que las haya estafado, el cierre de dicho centro de capacitación después de 15 exitosos años en el mercado, respondería a temas personales. Decidida a tomarse un descanso, María de las Mercedes Solaeche Bilbao cierra una etapa empresarial para darse un respiro, principalmente por su salud.

Asegura que las explicaciones a sus alumnas fueron claras, pero asegura que un grupo de ellas, pretendería hacer uso de su nombre irregularmente.

Notas relacionadas