En Vivo

Mauricio Diez Canseco se lanza a la política con peculiar video

Mauricio Diez Canseco

El popular empresario hizo un anuncio oficial.

Un spot publicitario su mejor arma para anunciar su buena nueva, esta vez el empresario Mauricio Diez Canseco por fin se animó a confirmar un secreto a voces, el popular “Brad Pizza” oficializo sus intenciones de tentar en la política con miras a los comicios del 2016.

En este video que anuncia el lanzamiento del Movimiento Democrático Ciudadano, un spot de un minuto con 43 segundos en el que se aprecian imágenes de  personas trabajando y conviviendo con la basura, un mensaje que a la vez hace clara referencia a esa clase política que llego al poder pero que al final no cumplió con sus promesas.

Sin embargo, este no es el primer acercamiento a la cancha política del hombre de negocios. También fue jefe de campaña del ex presidente Alejandro Toledo y cuando el llego al poder lo acompaño en cuanta actividad tenía en agenda, aquí lo vemos bailando junto a la entonces ministra del promudeh Doris Sánchez y en una breve tertulia con otro personaje conocido, el ex ministro de Justicia Fernando olivera.

Tras su paso en la política como jefe del PRONAA, Diez Canseco dejo los cargos públicos para trabajar duro y parejo, sus años como vendedor ambulante quedaron atrás para empezar un negocio fundando una cadena de comida rápida, de ahí le vino el apelativo de Brad Pizza y con el que es conocido hasta ahora.

La vida de diez Canseco también estuvo expuesta en las páginas de espectáculos, cada romance era motivo de un titular y cada desencuentro era la comidilla, paula marijuan, katty rojas, anabel torres y daylin curbelo desfilaron ante sus ojos, pero quienes si calaron en la mente de los peruanos fue ese ramillete de damiselas llegadas desde Colombia y Venezuela conocidas como las chicas doradas.

Aunque no solo se ha hablado de su éxito. Hace apenas 15 días, dos locales que la conocida marca del empresario fueron intervenidos por la superintendencia nacional de aduanas y administración tributaria SUNAT en busca de información para determinar si sus dueños incurrieron en un presunto fraude tributario.

El spot publicado en YouTube y Facebook ya recibe toda clase de críticas favor y en contra, solo el tiempo dirá si su estrategia de campaña un año antes de los comicios generales tiene efecto y si logra sentarse en el sillón presidencial.

Notas relacionadas