En Vivo

Llegó diciembre, llegó la Navidad ¿Estás listo?

Llegó diciembre, llegó la Navidad

Con el paso de los días los precios pueden variar y los productos pueden escasear en algunos casos.

Empezó diciembre y para la gran mayoría de personas, la mejor época del año. A exactamente 24 días para la Navidad, el espíritu festivo de estas fechas ya se respira en el Centro de Lima, particularmente en el mercado central.

A cada paso en Mesa Redonda encontramos toda clase de adornos, antes de cegarnos por precios, colores y formas es importante elegir el árbol ideal, la mayoría puede tener el que uso el año pasado pero las nuevas familias prefieren innovar, según los vendedores para este fin de año la tendencia es el color plata.

Si usted necesita un árbol, los precios de estos varían según su preferencia. Un tradicional pino de un metro y medio tiene un costo promedio de 95 soles, el de un metro 80 alcanza los 130 soles, pero si usted quiere que toque el techo puede optar el de dos metros 10 que cuesta 170 soles, recuerde que estos ejemplares vienen sin adornos, vestirlos podría hasta duplicar su costo.

En el jirón Huancavelica los negocios cambiaron su mercadería por nacimientos de todos los precios y todos los tamaños, en una lima habitada por casi tres millones de provincianos, quienes no quisiera tener un misterio que represente a sus raíces, el costo de cada uno es de 30 soles y 20 soles más si se le suma la casa.

Con el paso de los días los precios pueden variar y los productos pueden escasear en algunos casos, los primeros días son propicios para la compra de adornos, en lo posible vaya acompañado y analice con calma para no salir de su presupuesto, este el momento de cambiar esa mala costumbre de esperar a la última hora.

Etiquetas:navidad

Notas relacionadas