En Vivo

Laura Bozzo aceptó sufrir anorexia desde hace 20 años

Laura también sufre de ansiedad

Si hay una peruana que se ha convertido en la reina de los escándalos y en un verdadero referente de lo más nefasto de nuestra sociedad, esa es Laura Bozzo, la autodenominada abogada de los pobres. Instalada en México desde hace ya bastantes años, para deleite de su público y la náusea de buena parte de la sociedad mexicana, Laura es un patético ícono de la televisión azteca. Pero esta semana, la señorita Laura, como la llaman sus fanáticas, hizo una confesión bastante seria.

Según sus declaraciones a un medio mexicano, Laura Bozzo sufriría de varios trastornos psicológicos con los que ha tenido que convivir durante largos años de su vida. Por ejemplo, asegura que tiene anorexia, un desorden alimenticio que puede poner en grave riesgo a quienes lo padecen.

En la entrevista, Laura da algunos detalles sobre su régimen dietético. “Yo tengo muchos problemas con la comida… solo como clara de huevo y pescado en todo el día”…, “Cuando subo medio kilo como 3 días sopa de verduras… para toda la vida… a los 20 años… lo controlo… nada que engorde… en eso sí soy total y completamente obsesiva”.

Hace algunos años, estas fotos de Laura en bikini dieron mucho de qué hablar. Su extremada delgadez dio mucho de qué hablar e incluso fue el blanco de algunas críticas despiadadas.

Pero la anorexia no sería el único trastorno psicológico de la Bozzo. En la entrevista señala además que sufre de ansiedad, otro cuadro que tiene síntomas muy definidos.

Notas relacionadas